G-CAM

¿Qué es?

G-CAM

El disco de biopolímero nanorreforzado con grafeno G-CAM, indicado especialmente para estructuras dentales permanentes, está disponible en distintas capas cromáticas que aportan un aspecto estético extremadamente natural, además de resolver todas las carencias mecánicas, físico-químicas y biológicas del resto de materiales empleados en el sector.

certificacion graphenano dental

Formatos

El disco puede encontrarse en tres formatos diferentes:

  • G-CAM Therapeutical, indicado para restauraciones temporales. (En desarrollo).
  • G-CAM Monochroma, de un solo color puro.
  • G-CAM Multichroma, que posee una gama cromática única basada en colores naturales con alta translucidez.

Grosores

El grosor del disco G-CAM puede ser de 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26 mm. Se pueden fabricar grosores especiales de hasta 30 mm bajo pedido.

G-CAM cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en el material idóneo para trabajos protésicos con la tecnología CAD/CAM

Colorimetría

La colorimetría, basada en la guía VITA Classical, no se limita a colores intermedios, sino que permite obtener más colores mediante maquillajes de superficie fotopolimerizables en laboratorio.

 

El disco está disponible en los siguientes colores dentales: BL2, A1, A2, A3, A3’5, B2 y C2, además de transpa y pink.

 

* La muestra de color puede diferir del producto real.

Gracias a las propiedades que obtenemos con nuestro producto, gracias al grafeno de graphenano, revolucionamos el sector dental y mejoramos la calidad de vida de los pacientes al cubrir sus expectativas de higiene, comodidad y seguridad. Todo ello encajado dentro del mismo nicho comercial que el resto de productos convencionales.