Terms and conditions of sale

  1. OBJETO Y GENERALIDADES

GRAPHENANO DENTAL, S.L.  (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que GRAPHENANO DENTAL, S.L. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

  1. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por GRAPHENANO DENTAL, S.L., con domicilio en Polígono Táctica, C/ Algepser, 40-54 – 46980 – Paterna – Valencia, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, Tomo 34.644, folio 80, Sección 8, HojaM-623196, Inscricpción 1 con NIF B87533014, teléfono 965108102 y email info@graphenanodental.com.

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS.

GRAPHENANO DENTAL, S.L.  se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por GRAPHENANO DENTAL, S.L.  en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

GRAPHENANO DENTAL, S.L. se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

  1. CLIENTES.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a profesionales del sector odontológico, tanto en el territorio nacional Español, como otros internacionales.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose info@graphenanodental.com así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 965108102  O en la dirección de correo electrónico info@graphenanodental.com para subsanar el error.

  1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.  Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se procederá a contactar con el CLIENTE para dar solución.

  1. PRECIOS

Los precios de la página web NO incluyen IVA,  ni los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

  1. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Transferencia bancaria o ingreso directo

Una vez finalizado tu pedido, te enviaremos un email con los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia, no olvides poner tu número de pedido junto a tu nombre y apellidos en el concepto para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante transferencia no es inmediato (depende de tu entidad bancaria) y que esto podría suponer un retraso en la entrega del pedido de entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido, puedes realizar un ingreso en la cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.

2) Tarjeta de crédito

Si lo prefieres, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual gestionado por el banco Ibercaja y Servired. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta.

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa electron y MasterCard.

Si tu tarjeta de crédito es rechazada:

– Puede estar caducada. Comprueba que no se haya excedido la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

3) American Express

Aceptamos pagos con American Express. El pago con American Express supone un recargo del 3% del importe total del pedido que correrá a cargo del cliente y será incluido en la factura.

4) PayPal

Con la garantía de pagos seguros de PayPal, te ofrecemos la posibilidad de pagar con utilizar tu cuenta de PayPal. Visita www.paypal.es para más información.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Puedes consultar el estado de tu pedio a través de la herramienta “Pedidos”, en la sección “Mi cuenta”.

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a pedidos@graphenanodental.com.

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

  1. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

PLAZO

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo de 3 a 5 días laborales para los pedidos nacionales (a todo el territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y en el plazo de 7 días laborales para los pedidos internacionales y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

ENTREGA

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el precio del producto, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

  1. DESISTIMIENTO
  2. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.

Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución será a cargo del cliente.

Una vez analizada la solicitud de devolución, LA EMPRESA le indicará la compañía de transporte a usar en caso de ser imputable a LA EMPRESA dicha devolución.

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a pedidos@graphenanodental.com.

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

En ningún caso el Cliente podrá devolver un producto por su cuenta sin haber informado previamente a LA EMPRESA.

  1. Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos no da lugar a la devolución del dinero, sino a bonos de igual valor que los productos devueltos menos el coste del servicio de la devolución.  Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará en dinero, incluyendo también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución, preferentemente bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago, en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.